TRABAJA CON ORO VERDE

Oro Verde es de propiedad privada y operación local y tenemos una orgullosa historia que se remonta a 2015. Con más de 5 años de experiencia a la vanguardia de nuestra industria, nuestro objetivo es ser un líder en el desarrollo profesional. En Oro Verde ofrecemos una amplia gama de oportunidades laborales y reconocemos que nuestro mayor recurso es nuestra gente. Ya sea que tenga experiencia en la industria de procesamiento de madera o simplemente esté buscando probar algo nuevo, Oro Verde proporciona un entorno para hacer crecer tu carrera.

Que esperar de un trabajo en Oro Verde

  • Oro Verde ofrece una amplia gama de carreras profesionales y asigna recursos significativos para el desarrollo de nuestra gente. Tenemos miembros del equipo que cumplen con  Certificados Nacionales reconocidos por COVENIN e ISO en Mecanizado de Madera, Fabricación Competitiva, Aserrado, Ingeniería, Fabricación de Madera Sólida y Gestión de Secado.
  • Invertimos continuamente en nuevas tecnologías para garantizar que nuestro equipo trabajen con las herramientas más seguras y avanzadas.
  • Oro Verde se preocupa por la seguridad y el bienestar de toda nuestra gente y se compromete a mejorar continuamente nuestros sistemas y prácticas de salud y seguridad.
  • Estamos creciendo y diversificándonos continuamente y, por lo tanto, ofrecemos una excelente seguridad laboral y desarrollo profesional.

En Oro Verde,  entendemos que el éxito de nuestra empresa depende de cada empleado de la organización; si deseas unirte a nuestro equipo dedicado, envía una solicitud para cualquiera de las vacantes enumeradas a continuación o contáctenos para expresar su interés en el crecimiento de su carrera.

Si deseas formar parte de nuestro equipo dedicado, envía una solicitud para una de las vacantes enumeradas o contáctenos para expresar tu interés en trabajar para Oro Verde.

rrhh@imoroverde.com