Industrial Maderero Oro Verde

Inicia sus operaciones en el año 2015 siendo solo una idea, un sueño, una ilusión, un terreno vacío donde con mucho empeño, perseverancia, esfuerzo, dedicación y amor logró nacer la primera Línea de producción.

0
Años Produciendo
0
Lineas de Produccion

Un galpón que hoy por hoy sigue siendo el pilar y la inspiración en la cual se construyen 3000m2 de galpón para el acopio de 2 lineas adicionales de producción completamente automatizadas y 8 camaras de secado de 50m3 cada una con las ultimas tecnologías del área forestal.

Nuestra cartera de productos tales como: Maderas Aserradas en sus distintos acabados (verde, seca al horno y cepillada 4 caras), Machimbrado Maderas para Embalaje, Paletas o Estibas para la Industria, y otros sub-productos; representan nuestro principal portafolio. Destinando a abastecer el mercado nacional e internacional.

0
Catalogo de Productos
0
Meta Propuesta en Años

Tenemos como misión desarrollar el consumo de madera en nuestro país como producto renovable y sustentable, para asi apuntar a un desarrollo de infrastructura que nos eleve a los altos estándares internacionales. Nuestra política ambiental se basa en el aprovechamiento responsable de nuestra materia prima el Pino Caribe, asi como fomentar la siembra y desarrollo del mismo como recurso inagotable para el desarrollo sustentable.