CONFÍA EN ORO VERDE

Reputacion Comprobada

En Oro Verde nos sentimos orgullosos por seguir apostando por lo Hecho en Venezuela por mas de 5 años . Nuestras novedosas lineas de Aserrio se encargan de hacer llegar al mercado nacional e internacional un producto con calidad certificada. El arte esta en el engranaje de nuestras lineas de producción , de secado y re-manufactura para los distintos acabados cumpliendo con los requerimientos a tiempo de todos nuestros clientes.

NO SOLO ASERRAMOS – LO HACEMOS TODO

Nuestra amplia gama de negocios nos permite participar en todos los aspectos del proceso de producción y extracción de madera. Esto comienza de vuelta en el bosque y fluye hasta la fabricación. Sabemos que podemos respaldar nuestros productos con confianza, ya que hemos controlado cada paso del viaje desde el registro hasta el producto de madera de calidad.

CONOCEMOS LA INDUSTRIA DE LA MADERA

Oro Verde se enorgullece de tener el personal adecuado para ayudarte con tus necesidades en madera. Todo el personal de Oro Verde tiene años de experiencia en la industria, por lo que entienden lo que se necesita para ejecutar un negocio exitoso de suministros para la construcción. Los gerentes de cuentas y el personal de soporte con experiencia están a solo una llamada de distancia para ti.

EL PRODUCTO INDICADO , A CADA MOMENTO

La distribución y la logística son una especialidad de la compañía y una piedra angular del éxito de Oro Verde. Te enviaremos el producto adecuado a tiempo, siempre, solo pregunta a nuestros  clientes satisfechos.

PRODUCTO CONSISTENTE MES A MES

Como Oro Verde produce el 100% de nuestros productos , puedes contar con nosotros para ofrecer el mismo alto estándar de un mes al siguiente. Ordena con confianza sabiendo que el equipo experimentado de Oro Verde controla la calidad para cada paso del proceso aserrio, secado y remanufactura.